martes, 27 de marzo de 2018

AVISTAMIENTOS DE AVUTARDAS (XXXII)


Cuando la meseta se puebla de flores siempre hay alguna avutarda que se acerca a un diente de león, lo sopla esparciendo su suave pelusa al viento perfumado por la lavanda y el tomillo, y formula un deseo:

“Quiero tener sonrisa de ornitorrinco”

“Quiero matar de cosquillas a la mujer de un banquero”

“Quiero orinar en el mismo retrete que el Papa”

“Quiero salir a cazar monarcas alcoholizados”

“Quiero morir disfrazada de cowboy”

“Quiero gritar hasta quedarme descolorida”

“Quiero centellear como una catedral en llamas”

“Quiero que descarrile el cosmos”

“Quiero rodar por el orbe como un diente de león”

“Quiero ser un cortacésped”

Etc.

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.